miércoles, 13 de diciembre de 2017

Un nuevo "Hola"

HOLA!!!

Después de tantos meses... no se vayan a pensar que he estado sin hacer nada, lo cierto es que como siempre no termino de gestionar bien mi tiempo.  (Este vuelve a ser uno de los propósitos que repito cada año)

Hemos continuado con nuestras clases de patchwork, y encima he estado trabajando media jornada durante los últimos 6 meses. O sea, que me compliqué un poquito más con los horarios y las cosas que tengo pendientes por hacer... y son tantas!!!

En las mañanas cuando estoy "marujeando" (léase labores del hogar) me he dedicado a ver videos en youtube y me he enganchado al lettering y el scrapbooking.  Y de repente me he dado cuenta de que siempre he escrito en "lettering"... jejeje...  me explico:

Toda mi primaria la estudié en el Panamerican Institute, por lo cual, todos los que hemos estudiado en ese colegio tenemos el mismo tipo de caligrafía cursiva ya que aprendimos desde muy pequeños con el Método Palmer.

En fin, mi recorrido creativo ha empezado cuando me tropecé con los videos de Alagaina y de Eva. Viendo lo que hacían he pensado: "eso también lo sé hacer yo!"  y lo hice.

Alagaina me ha ayudado a centrarme en lo que quiero en un album y a anticiparme a cualquier imprevisto.  No les voy a explicar las veces que tienes que descartar cosas que haces, pero si les voy a decir que equivocarse y rehacerse son las únicas maneras de que perfecciones y aprendas a organizar tus trabajos.

El scrapbooking no es muy diferente a trabajar el patchwork.  Solo sustituyes la tela por el papel. La creatividad te ayuda a hacer la diferencia.  Pronto les enseñaré todo lo que he estado haciendo y les contaré más sobre el taller, los progresos de las chicas ... y el mundo de cosas que tenemos delante y que debemos aprovechar, porque nos hacen sentir "bonito" e igualmente haremos sentir "bonito" a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario