domingo, 17 de diciembre de 2017

Material descartado

Después del último post he estado pensando en eso del material descartado.  Personalmente tengo tendencia a pensar que todo recorte de tela y todo recorte de papel me puede servir para "algún" proyecto más adelante, así que todo lo guardo y le doy funcionalidad.

Lo mismo me sucede cuando estoy fabricando un producto para el Atelier & co., el de "prueba" siempre se queda conmigo. Y siempre lo tengo a la vista porque me hace pensar en la manera de mejorarlo.



Estoy aprendiendo a organizarme.  He descubierto los Tombow para hacer lettering (aunque no tenga el tiempo que se necesita para practicar y jugar con ellos) si me sirven de inspiración y para motivarme a hacer otras cositas además de coser.  No me mal entiendan, adoro la aguja y el hilo, pero también adoro diseñar mis propios proyectos.







Más adelante les hablaré más a fondo sobre mi nueva forma de organización: los "bullets Journal", que me encantan!!!  Y a pesar de conocer el funcionamiento (porque no son ni más ni menos que agendas) siempre me he quejado para mi "yo" interno de no tener tiempo para dibujar o para organizar mis horas, días, semanas, meses, etc...


Chicas, no se quejen de que se les olviden las cosas pendientes por hacer, o las citas... tenemos que sacar por lo menos 15 minutos al día para repasar y anotar las cosas que sabemos que se nos pueden olvidar.

Por mi parte tengo varios Blogs, y cada uno de ellos tiene una temática específica.  No quisiera tener que mezclarlos, así que desde ahora pienso trabajar en cada uno de ellos haciendo un planning semanal.  No es fácil, pero a medida que vaya avanzando les iré contando sobre los progresos.  He visto cómo mejoran los bullets journal a medida que pasan las semanas y se van cambiando nuestras necesidades, así que manos a la obra!!!

Para el próximo post prometo no darles la lata con todas estas cosas y comenzar a trabajar de nuevo en el propósito de los talleres.  Miles de besos por aguantarme la tabarra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario