sábado, 22 de octubre de 2016

El despiste TOTAL !!!

En algún momento entre mi "nuevo comienzo" y el mes de Julio tenía que haberles contado mis andanzas y resulta que hoy he estado revisando mis notas y me he dado cuenta que la anotación la he marcado como publicada y no lo he hecho!  (soy un desastre)

Será posible que me voy a pasar toda la vida haciendo malabarismos con todo?  Realmente admiro a las personas que dicen que pueden con todo.  Aunque pensándolo bien, no he vivido con nadie que lo diga y lo haga.  De más está decir que para mis niños yo soy wonderwoman, pero para nosotras las madres, el caos a nuestro alrededor es inimaginable para las personas que nos ven volar desde afuera!

Entre un montón de cosas que no os he contado está el hecho de que  después de mucho trabajar y  de inventar, armar y dibujar, he llegado a la conclusión de que ya es hora de dar el salto y no esperar a abrir mi tienda, sino exponer en tienda ajena.
 Así que he acometido una nueva hazaña y me he preparado para mudar todas mis creaciones al Atelier & co.  Estoy realmente encantada con la idea, de hecho, prácticamente ya hice las maletas.


Estoy súper emocionada, pronto les enseñaré las cositas que he expuesto.  Mi ángel de la guarda y yo hemos estado muy ocupadas estos últimos meses, así que espero sepan disculpar que me desaparezca de vez en cuando, (aunque tarde un mes o dos en dar señales de vida).

Les aseguro que trataré por todos los medios en encarrilarme para que podamos estar más al día en cuanto a trabajos pendientes y nuevas labores.  Un besazo para todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario