martes, 19 de diciembre de 2017

Spa La Manada


Acabo de llevar a mis perritos al Spa.  Me los van a devolver irreconocibles!...  creo yo.  Tengo mas de 2 semanas pensando en el frío que se avecina y hoy nos hemos levantado con fresquito y afuera el aire es frío!  Menos mal que los techos de mi taller y mi casa son muy altos.  El fresco se retiene dentro siempre y hay que clausurar toda posible rendija donde pueda entrar aire frío o tendré que poner la calefacción.

He aprendido que aquí en La Laguna el aire refresca por las noches, y que cuando hace calor en toda la isla... aquí HACE CALORRRR!  Pero en las noches de verano dejo entrar el aire fresco para que la casa se refresque un poco y esperar así que el próximo día sea llevadero.  Sin embargo esta vez el invierno se ha retrasado un poco y me temo que cuando diga "frío" será FRIO de verdad!!!

Lo que realmente me preocupan son los perritos.  Tengo una conocida a la que se le murió un perrito de un golpe de calor!  Y yo pretendo que los míos duren eternamente, así que los he llevado a pelar, con toda la preocupación de una madre que vé cómo se anda resfriando la gente a su alrededor.



Este era su aspecto anoche, ya veremos cómo regresan...  uno de ellos parecía un león y el otro una oveja.  Para ser hermanitos son muy diferentes el uno del otro.  Todavía me quedan 3 horas para ir a recogerlos y enseñarles cómo han quedado. Creo que volví loca a la peluquera diciéndole cómo quería que quedaran...   uhmmm...  si no parecieran ovejas no los pelaría.

Bueno, ya vasta de cháchara.  Prometí entrar en materia y todavía ando dando vueltas.  Hasta el próximo post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario