martes, 31 de marzo de 2020

A la tercera ... va la vencida...

Buenas tardes a todos...  encantada estar de regreso después de casi 3 años sin escribir!!! (horror! que se dice pronto...)  Voy a intentar ponernos al día en las siguientes semanas, sobre mis progresos y lo que ha sido de mi vida en este par de años que llevo perdida.

Primero que nada, he de comunicarles que no ha pasado nada malo.  He estado muy productiva, pero sin casi tiempo como para sentarme frente al ordenador y mantener el contacto.  Pido mis mas sinceras disculpas.  He ido dejando pendiente el blog, esperando siempre tener mas tiempo... pero eso es como todo lo que dejas pendiente "para cuando tengas mas tiempo".

La crisis actual me ha hecho plantearme las cosas de una manera diferente.  No puedo decir que "ahora que estoy en casa y tengo mas tiempo"... porque sería una mentira... yo trabajo en casa!  Pero si he de destacar que aunque literalmente no tenga mas tiempo, porque ahora estoy acompañada TODO el día, es necesario que tome las riendas y vuelva a hacer las cosas que he dejado pendiente, lease "Blog" y algunas cosillas más.

Tengo tantas cosas que enseñarles y contarles que no sabría por dónde empezar.  Tengo montón de proyectos por terminar y otro tanto terminados que no he publicado... tengo un cover de máquina de coser con ratoncitos maravilloso que me gustaría compartir con ustedes... y tantos proyectos que he dejado en el tintero y que pienso retomar.

Por lo pronto aquí os dejo un adelanto de los ratoncitos, la idea no es mía, pero los dibujos si, y se los pienso regalar.  Ya veremos qué sale de vuestras creativas cabecitas!!!


Aquí tienen el frente, no estaba terminado en ese momento y mis alumnas han trabajado mucho en los suyos, mas adelante incluiré también las fotos de sus trabajos, así verán como la creatividad trabaja de manera diferente para cada una...




Y aquí está la parte trasera, como les he dicho, la idea me la ha dado unas fotos que he visto en Pinterest, y decidí que quería hacer algo parecido para mis chicas, y como no... para ustedes también.  La técnica utilizada es muy sencilla, aplique...  y el resto será echarle imaginación!!!

Pues lo dicho, ahora tengo que ponerme a trabajar con los gráficos y las instrucciones para dejar las cosas en orden para las siguientes publicaciones.  Un beso para todos, y espero que se mantengan a salvo.  Cuidense mucho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario