miércoles, 20 de julio de 2016

Y ya estamos a Miércoles!




Buenos días.  Se han dado cuenta qué tan rápido pasan las semanas?
La semana pasada tenía un montón de proyectos que comentar con ustedes, pero como siempre no he tenido tiempo de publicarlos. (Lo haré más adelante) Y como siempre me ocupo en el transcurso del día, me lío… y me lío y no termino de hacer lo que pensaba.

Ayer en la tarde, estábamos en el taller y una de mis alumnas estaba corrigiendo un pequeño desliz que tuvo con un wallhanging que está haciendo con bolsillos para su nietecita… entonces comentó que quería hacerle una funda a su tabla de planchar pequeña ( que es igual a la que yo tengo colgada en el taller) pero que no se le ocurría nada.

Acto seguido me puse a buscar entre mis diversos motivos de aplique y encontré los ideales para una tabla de planchar y para hacer más accesorios para su cuarto de costura.  Me puse a sacar los moldes, y aún cuando se terminó la clase seguí organizando la nueva labor, ya que yo tampoco había hecho un forro para la mía.





Todavía no he elegido los colores para mi tabla.  Además de eso, creo que le voy a sacar un par de apliques más para hacer unos bolsillitos para la base de la máquina de coser…  y un alfiletero…  y una bolsa para los hilitos que cortan de las costuras…  y hasta posiblemente el próximo proyecto sea un wallhanging para el cuarto de costura a juego!!!

No se me puede dejar sola pensando en cositas nuevas para hacer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario